POSTERGARON EL SORTEO DE BOMBEROS EN GÁLVEZ

En su primer informe semanal Jorge Vivas desde Gálvez confirmó que el sorteo que debía hacerse el pasado sábado de Bomberos Voluntarios fue postergado para el próximo mes de enero.

Sobre este tema puso al aire la palabra de Facundo Delbianco integrante de la institución quien explicó los motivos de la postergación que se debió casi con exclusividad a la no muy buena venta de números.

Un hecho que enorgullece a la localidad fue lo que pasó en los últimos días en la localidad de San Carlos de Bariloche con alumnos de la escuela Técnica que participaron que del «Gran Desafio Eco YPF» en el cerro Catedral con la llegada de mil chicos de cien escuelas de 24 provincias y una escuela de Uruguay.

Por último señaló que Danilo Capitani recorrió las obras del Centro de Atención Primaria del Barrio Pedroni y que Altira concretó la tradicional despedida del año para todos los trabajadores lácteos en la vecina localidad de Diaz, no participando en gran medida los afiliados galvenses por el descontento existente ante la situación que vienen atravesando desde hace mucho tiempo.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279