SANTO TOMÉ: SE ENTREGÓ EL HOMBRE QUE BALEÓ A SU HIJO AL FESTEJAR A BALAZOS EL TRIUNFO DE LA SELECCIÓN

El hombre que baleó a su hijo al festejar a balazos el triunfo de la Selección se entregó este martes a media mañana en la Subcomisaría 16ª de la ciudad de Santo Tomé.  El sujeto, identificado con las siglas J. I. N., permanecía prófugo desde el miércoles 30 de noviembre, cuando le disparó a su hijo de 8 años durante los festejos luego del triunfo de Argentina ante Polonia.

El niño recibió un tiro en una de sus piernas. Si bien el proyectil no comprometió ningún órgano vital, le provocó una gran pérdida de sangre, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro médico cercano y derivado después, por la gravedad del cuadro, al Hospital Orlando Alassia.

El padre del menor lo acompañó durante el traslado en la ambulancia, pero una vez que fue ingresado a la guardia se dio a la fuga y, hasta el momento, permanece prófugo. Tras ser estabilizado por los médicos, la víctima quedó internada en el hospital, aunque ya fuera de peligro y acompañado por su mamá.

Desde la semana pasada y hasta este martes, policías de las ciudades de Santo Tomé y de Sauce Viejo realizaron numerosos allanamientos para intentar aprehender al hombre de 40 años. El visible estrechamiento del cerco policial montado lo llevó a entregarse en la Subcomisaría 16° en presencia de su abogado defensor, Fernando Roldán. Según manifestaron llegó caminando y acompañado del letrado.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279