En la noche del miércoles dos corondinos sufrieron un tremendo accidente en la salida de la localidad de Gálvez, luego de que salían de estudiar y cuando en el ciclomotor que los transportaba tuvo la explosión de uno de sus ruedas, al impactar con algunos de los escombros que había allí.
De allí en más volvió a reflotar un reclama que lleva larga data y es la falta de la finalización de una obra que lleva años y que ha causado varios accidentes.
Hoy el conductor está esperando la operación en uno de sus hombros, mientras que la femenina anoche fue trasladada al Cullen por un hematoma en su cabeza que necesitaba la urgente descompresión de dicho coágulo y hoy ya se encuentra en su hogar, con medidas de reposo y dieta.
Esta última nos contò los detalles del grave accidente:
«Mi nombre es Griselda Pedrozo estudiante en licenciatura en enfermería saliendo de Gálvez las 20y10 de la noche veníamos con mi compañero en una moto hay un tramo bastante largo que no está puesto el arreglo arriba que sola la ruta está rayada o marcada a raíz de eso se revienta la cubierta de atrás y volamos. Gracias a Dios que de frente no venía bien camión., cuando caímos al césped veo la moto volar y mi compañero tirado.
Justo a lo lejos venía una pareja en un auto al cual quiero agradecer que paró y llamó a la policía y al ambulancia. Levanto la cabeza veo mi mano y me doy cuenta que tengo sangre se va la pareja y me dice flaca no te movias porque tu compañero está bien sos vos la más perjudicada por el golpe.
Llega la policía al rato llegan las dos ambulancias y me dicen que mi compañero está bien nos llevan al Samco de Coronda, agredezco al personal policíal y los enfermeros que nos atendieron. Mi cuerpo está golpeado a raíz que yo en mi espalda llévala una mochila con una compu nueva que recién salimos de dar el último parcial en la facultad. Mi compañero tiene comprometido el hombro y el cuerpo porque al querer frenar la moto se nos movía más.
Gracias a María la sra de mi compañero y enfermera también de Olivero y maestra de inglés. Tuvimos un Dios aparte . Mi bronca es para esa gente que nos tiene más de tres años con la ruta a Gálvez ya es intransitable que haga alguien algo por favor nosotros lo tuvimos a dios de nuestro lado pero no queremos que le vuelva a pasar a otra gente.
Era nuestra último día de facultad salimos rebien éramos tres personas mi compañera dobló en pueblo Irigoyen y yo por no esperar el Cole hasta diez de la noche que ese es el otro problema de los ciudad del Gálvez me venía a mi casa temprano. Acá la culpa es de la ruta de los colectivos que solo a Gálvez tenemos 4 horarios es una locura.
Yo a raíz de este accidente que es culpa de la ruta que ya es intransitable yo no puedo ir a trabajar a Santa fe no tengo sueldo fijo no cobramos asignaciones y nosotros con mi pareja nos mantenemos día a día el es el dueño del lavadero El Faro. Tenemos que pagar alquiler comida luz agua y demás cosas que saben perfectamente que con que lave autos es insostenible y menos los días de lluvia que puede trabajar.
Muchas gracias Vero que la conozco de la iglesia y a todos los compañeros de la facultad que nos llamaron y se preocuparon y a mis hijos que anoche vinieron a quedarse conmigo.».
IMÁGENES ILUSTRATIVAS