SE SUSPENDIÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO

Dario Quaglia, Presidente del Centro Comercial, comentó que la decisión se debió a la poca participación por parte de los comerciantes locales, si bien se abrió la convocatoria y hubo varios encuentros por este tema, se desconocen los motivos por lo que esto sucedió.

Además destacó que el apoyo del Municipio fue desde un principio y que si bien no podían cubrir la totalidad de los gastos, ofrecieron un aporte importante que era muy significativo y que este no fue el motivo para la no realización.

Dario dijo que se encontraban muy tristes por este motivo y trabajan para el año próximo tener una diagramación de actividades anuales que fomenten la actividad comercial.

Al finalizar aclaró que los fondos que abonan los más de 120 asociados a través de la cuota societaria, son destinados para la cobertura del personal que está en el edificio del Centro y no llegan a cubrirlo completamente.

FOTO: MARCELO COLOMBO

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279