SOLICITAN DEROGAR ORDENANZA POR OBRA DEL ACUEDUCTO CORONDA

El Concejal Matias Zurawsky, estuvo al aire luego de la Sesión Ordinaria del día de hoy en la que además de aprobarse la declaratoria de interés municipal de la Fiesta del Deporte corondino, manifestó que tal vez lo más importante de la Sesión fue el pedido de derogación de la Ordenanza aprobada unos meses atrás que elevaba el gravamen de derecho de edificación a la obra del Acueducto Coronda del 1,5 al 5%. En este sentido el Edil que el propio Gobierno Provincial solicitó la eximición de dicho gravamen, quedando en pie la vieja ordenanza que determina el 1.5. Ahora se verá si la provincia sigue insistiendo en el no pago del aporte.

En otro orden de cosas Zurawsky manifestó que se habló en la Sesión de un pedido que realizara un familiar de una persona con problemas motrices, tendiente a la colocación de barandas de apoyo en las zonas de acceso a las playas locales, cosa que determinaría darle sentido de integración a los lugares públicos.

 

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279