VECINOS PIDEN LA ERRADICACIÓN DEL BASURAL LOCAL

Los incendios al basural son una constante y lamentable noticia, en la tarde de ayer se provocó un nuevo foco ígneo que provocó que casi el 50% del predio se prendiera fuego, obligando a un trabajo de bomberos y municipio, que duró muchísimas horas y el humo fue tan inmenso que hasta generó preocupación en zona de la autopista.

Al respecto dialogamos con Ana una vecina, quien comentó que desde el día de ayer no se puede soportar tremenda calidad de aire, debido a que es cancerígeno al 100%, ya que esta basura tiene gases y químicos que dañan gravemente la salud.

También expresó: «Hay que erradicar esto de acá ya no puede estar más, vean el atropello que están haciendo al aire a nosotros». Comentó también que dialogó con el Intendente y le dijo que están esperando los fondos de la provincia para hacer la erradicación completa del mismo en el predio.

Al finalizar enfatizó en que hicieron la denuncia en el área donde correspondía y si no hay respuesta se presentarán por tiempo indeterminado en la Secretaría de Ambiente provincial hasta que le den solución a este gran inconveniente.

 

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279