Alba comenzó a concretar su sueño del vestuario visitante

El club Alba Juniors de nuestra localidad inicio ayer una obra histórica para la institución social y deportiva de nuestra ciudad.

Esto se debe a qué comenzaron los trabajos correspondientes a la construcción del vestuario visitante. El mismo estará ubicado sobre el extremo sur de la cancha donde los equipos que visiten el club tendrán su espacio separado del vestuario local, algo que venía sucediendo hasta el momento.

Ademas, la obra dará la posibilidad de descomprimir el salón del club principalmente los días de partido ya que en ese lugar también trabaja el buffet del club y se juntaba mucha gente más que nada entre los partidos de cada una de las categorías.

Esta obra tiene un costo final superior a 2 millones de pesos, sin embargo la idea es continuar gestionando obras a través del plan buenas prácticas sociales para continuar con refacciones en las instalaciones del club, más precisamente en la zona de baños.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279