ALGUNOS TIENEN QUE DEJAR DE ESTAR EN LAS INSTITUCIONES PORQUE LE HACEN MAL

El Edil Sergio Palermo, fue muy crítico respecto a su mirada frente a la díficil situación que atraviesa la Cooperativa de Agua Local, en todos los ámbitos, sobre todo en las personas que conformaron y conforman la Comisión de la Institución.

En Primera instancia mencionó la importancia de que el Municipio pueda intervenir en cuanto a gestiones para las obras en cuanto a la extensión del servicio de agua y cloacas: «La Municipalidad tiene que tomar las riendas en obras de la Cooperativa y eso no significa que la Cooperativa deba desaparecer si no que cada municipio carga los proyectos a los programas provinciales para la concreción de las mismas. Podríamos hacer mucho más, pero ya perdimos mucho tiempo», dijo.

Además expresó que la crisis económica que atraviesa Coserco, tiene como uno de los causantes principales la falta de gestión y a una cuestión de color político de quienes componen el grupo que toma las decisiones internas:

«Hoy quieren hacer mucho pero hay personas que por qué no lo hicieron antes. La cara la ponemos los Concejales y quienes cometieron errores siguen como si nada participando en instituciones, algunos tienen que dejar de estar porque les hacen mal. Deben tomar la postura que a muchos no les gusta que es la transparencia y el acceso a la información», mencionó.

Al finalizar recalcó que se avanzó en la obtención de la información y que dentro de su trabajo es fundamental la transparencia y el acceso de la comunidad a conocer los detalles de las gestiones, pero que esto no lo ve desde otros sectores.

 

También te podría gustar...