Capitani: «No firmamos convenios para una foto»

En la jornada de ayer se realizó entrega de distintos aportes a instituciones de la ciudad en las instalaciones del Club Regatas Coronda, en la misma estuvo presente el Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani quien se refirió además a las gestiones que se vienen realizando desde su ministerio.

En este sentido, Danilo sostuvo: «Estamos presentes en cada rincón de la provincia y en esta oportunidad brindamos tarjetas de asistencia alimentaria a través del programa tarjeta institucional para la comunidad originaria de la ciudad, nosotros no firmamos convenios para la foto, hace más de 20 años que acompañamos a instituciones corondinas y lo vamos a seguir haciendo siempre desde donde nos toque estar».

Además, el funcionario provincial insistió: «Quiero destacar el trabajo del intendente que sin importar el color político gestiona continuamente junto a nosotros para un mejor bienestar de la ciudad, las puertas del ministerio están abiertas para coronda siempre».

En nuestra ciudad, desde el Ministerio de Desarrollo Social ya se hizo efectiva la entrega de más de 30 millones de pesos destinados a distintos proyectos enmarcados en los programas del gobierno provincial, los cuales en su mayoría fueron montos superiores a un millón de pesos.

En esta oportunidad al Club Regatas se le hizo entrega de $ 2.900.000 para la finalización del quincho, mientras que a la Vecinal de Bv. Oroño y Ruta 11 se le destinaron $ 885.000, para la colocación de luminarias.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279