DETIENEN A DOS MASCULINOS CON COCAÍNA EN SUS BOLSILLOS

En la madrugada de este martes, personal de la Brigada Motorizada y del Comando, detuvieron a dos hombres de 34 y 41 años que iban a alta velocidad en una motocicleta por calle Mitre y Alberdi, incumpliendo con varias señales de tránsito.

Se inició una persecución entre todas las agrupaciones, logrando detener la marcha de la moto en Alberdi al 2200, reteniendo así al conductor,mientras que el acompañante quiso huir pero no lo logró.

Al ser requisados con presencia de testigos, encontraron en el bolsillo de uno de los detenidos un envoltorio que tenía una bocha con lo que sería cocaína y 2450 pesos; mientras que el otro sujeto tenía una billetera marrón y 31130 pesos, un celular y una caja de cigarrillos Pier con 17 bochas que contendrían cocaína.

Por esto se remitieron actuaciones a la Brigada Operativa Departamental XV, además se realizó una causa federal en estado de libertad por violación de la ley de estupefacientes y por conducción peligrosa.

La motocicleta por decisión del Fiscal fue trasladada al Municipio por no contar con la documentación necesaria para acreditar titularidad.

 

 

 

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279