EJECUTARON A UN HOMBRE DE VARIOS DISPAROS EN SANTO TOMÉ

Cerca de las 8 de la mañana varios disparos sacudieron la mañana de domingo en la zona de República de Chile 3500, frente al club Cha Roga, en la ciudad de Santo Tomé.

Tendido en la vía pública estaba un hombre que agonizaba junto al paredón. Vecinos reaccionaron y comunicaron la novedad a la Central de Emergencias 911. Otros hicieron lo propio pidiendo una ambulancia.

Al lugar concurrieron uniformados de la subcomisaría 15ta. y un rato después arribó a la zona una unidad del Sies 107 y su personal constató que el infortunado ya se encontraba fallecido.

La víctima fue identificada como Osvaldo Andrés Aguilar de 47 años con domicilio en Quilmes, provincia de Buenos Aires. En los momentos previos al ataque el hombre se conducía a bordo de una trafic (modelo viejo) llevando varios perros de la raza Caniche y algunos gatos.

No está claro si el conductor se detuvo o si fue interceptado. Lo concreto es que el hombre bajó del rodado y segundos después fue acribillado a tiros. Varios de los balazos impactaron en su cabeza lo que le produjo su deceso casi en el acto.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279