EL ROTARY ENVIÓ UNA IMPORTANTE AYUDA PARA LOS DAMNIFICADOS DE LA GUERRA EN UCRANIA

Refugees stand in line in the cold as they wait to be transferred to a train station after crossing the Ukrainian border into Poland, at the Medyka border crossing in Poland, on March 7, 2022. - More than 1.5 million people have fled Ukraine since the start of the Russian invasion, according to the latest UN data on March 6, 2022. (Photo by Louisa GOULIAMAKI / AFP)

Marcos Flores, integrante de Rotary Coronda compartió los detalles de una importante donación, en la que vienen trabajando con todos los grupos de todo el país, para ayudar a los damnificados por la guerra en Ucrania.

«Todos los aportes que hacemos de los Rotary, van va a servir para ayudar a Ucrania, ya se le donaron 9 ambulancias 0 km, un grupo electrógeno para un hospital y un camión de bomberos, eso se compró con los aportes de la Fundación Rotaria, donde están todos los clubes del mundo.», inició.

Además, dijo: «uno trabaja para ayudar, debido a que el Club es uno de servicio y otra para luchar por la salud y la paz y en esta zona de desastres es fundamental», explicaba.

Marcos aprovechó la oportunidad para comentar que dentro de su otra función como representante del Centro de Jubilados de la Policía y el Penitenciario de la Provincia, pudo participar de una importante reunión en Santa Fe, donde resultó elegido para ser el Primer Vocal Titular dentro de la Comisión y dijo que esto es una oportunidad para que Coronda tenga la posibilidad de aspirar a una Presidencia.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279