LEO DIANA DIJO QUE CAPITANI IMITA SU FORMA DE TRABAJAR EN EL TERRITORIO

En la mañana visitaron los estudios el Senador Leonardo Diana, el Concejal Matías Zurawski y parte del equipo de trabajo Fuerza Joven, como lo es el joven Patricio Zárate, para dialogar en la mañana de Sensación de Magazzine.

El primero de ellos habló del gran trabajo que se viene realizando en el Departamento, donde se ha logrado el acompañamiento de iniciativas sumamente importantes para cada localidad y que desde hace mucho necesitaban una intervención.

En cuanto a lo político dijo que va a ser un año importante, comentando que fue invitado a participar de un evento organizado por el actual Diputado Provincial Maximiliano Pullaro, pero que aún hay mucho por conversar y definir internamente.

Además dijo que el radicalismo está en una etapa de necesidad de brindarle a la gente otra realidad, debido a que el gobierno actual no ha sido aceptado por la comunidad por más que ha concretado gestiones y dijo que seguramente el partido tendrá dos candidatos fuertes para la gobernación.

También habló de los dichos emitidos a la figura del Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, comentando que le han cerrado muchas puertas y es muy triste, actitud que por una cuestión política hoy intentan flexibilizar más y hasta resaltó que el trabajo que realizan es una imitación al que él viene realizando.

Por el lado de Matias, comentó que el sello de la agrupación es el trabajo y que eso los mueve constantemente para acompañar a la sociedad en todo lo que necesite, destacando que cada ciudadano los verá siempre cerca.

En otra parte expresó que hay imitación en la forma territorial de trabajar y que había costado mucho ganarse el lugar que se ha conseguido en el último tiempo, con las iniciativas que encaran.

 

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279