LLEGA UN CAMIÓN COMPACTADOR DE RESIDUOS A LA UNIDAD 1

Alfredo Sanchez, Director de la Unidad 1, confirmó hace instantes que ya está en camino la nueva adquisición de un pedido que tuvo su inicio de expediente en abril del año pasado y tiene que ver con un camión compactador de basura.

Son 3 los que se entregarán en la provincia, uno para el Penal de Las Flores, otro para Piñero y el tercero para la cárcel local.

«Esto va a reducir la cantidad de viajes que se hace al basural local y en mejores condiciones .Por suerte llego algo innovador grande y bueno, va a hacer usado únicamente para la unidad y eso es una alegría inmensa», comentó.

Además detalló que este nuevo vehículo es de gran valor debido a que desde hace un tiempo se viene trabajando en separación de residuos dentro del penal y que esto significará un avance fundamental ya que se lleva un camión con basura todos los días, pero con éste, esto se reduciría a 1 cada tres días.

Vale mencionar que la semana próxima o los primeros días de febrero llegará un nuevo detector, para evitar el ingreso de celulares con las visitas o las personas dentro de la Unidad.

 

También te podría gustar...