QUEDÓ EN LIBERTAD EL ACUSADO POR UN INTENTO DE ESTAFA POR MEDIO DE CARTAS DOCUMENTOS EN LA CIUDAD

Jose Senn, Jefe de la Unidad Regional XV, comentó los detalles de una causa, que despertó  el alerta de los ciudadanos durante el fin de semana y que llevó hasta el pedido de la intervención de dicha localidad.

«El día 14 se solícita la presencia en un domicilio, donde manifiestan que se presentó un masculino con intenciones de dejarle una carta documento por una supuesta deuda que había tenido», inició

«Éste la desconoce y ante la negativa y le dice que va a llamar a la Policía, por lo que este hombre ve que tenía varias cartas similares con distintos destinatarios y se retira de forma presurosa y sospechosa», continúo.

También expresó: «Se emprende un patrullaje y se da con una persona que tiene las mismas características físicas; en primera instancia intenta evadir a los efectivos hasta que es detenido.

Al ser consultado de los por qué de estar en la ciudad, no pudo acreditarlo ni tampoco para quién trabaja por lo que se lo lleva y se le da intervención al Fiscal que dispone distintas medidas. De momento dispuso que se vuelva a la libertad con la ducumentación que tenia, mientras sigue la causa», finalizó.

Vale mencionar que es fundamental frente a cualquier sospecha o duda similar, conectarse con la Unidad Regional y manifestar la denuncia correspondiente.

 

 

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279