Reunión en provincia para financiar la extensión de red de agua y cloacas

En la mañana de hoy, dialogamos con el concejal Claudio Minetto, quien sostuvo que en la mañana de hoy hubo una reunión con el intendente de la localidad por distintas inquietudes.

Sin embargo destacó principalmente que durante esta mañana mantendrá una importante reunión con Carlos Maina el secretario de Empresas y Servicios Públicos, con el objetivo de poder lograr el financiamiento para la extensión de red cloacal y agua potable contando con los distintos programas que tiene el gobierno nacional.

La reunión es para conseguir el financiamiento del proyecto de ampliación de las dos redes, más aún sabiendo que la cooperativa no cuenta con los recursos económicos necesarios ya que se necesitarian unos 4 millones de pesos para poder realizarlo.

Esto puede ingresar a través del programa «Argentina Hace», aunque somos respetuosos y respetamos los pasos a seguir, sostuvo el edil.

Además, Minetto junto con el Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani informaron que a través de las resoluciones 1598/2022 y 1599/2022 salieron aprobados los proyectos en el marco del programa «Buenas Practicas Sociales».

Las instituciones beneficiadas son:
Club Regatas Coronda, para continuar con la obra de infraestructura del quincho y el «forma básquet» que llevan adelante con Román “Chuso” González, y el otro, será destinado a la vecinal de Bv. Oroño y Lisandro de la Torre destinado a la compra de luminarias LED que serán colocadas en la zona de la Ruta Nacional 11.

También te podría gustar...