Tejeda se reunirá con Massa el próximo jueves

En la mañana de hoy dialogamos con Victoria Tejeda, Diputada Nacional de nuestra ciudad quien dió a conocer su punto de vista sobre la situación crítica de los productores santafesinos y de todo el litoral argentino.

En conjunto con la Diputada Provincial Magali Mastaler, la corondina solicito una audiencia urgente con el Ministro Sergio Massa buscando una respuesta urgente a una situación que ya no da para más, con cosechas perdidas por completo y ante esto una gran perdida económica en los productores santafesinos principalmente.

Tejeda puso en tela de juicio la participación del gobierno provincial ya que el mismo no ha colaborado cómo debe ser con el sector ya que el estado santafesino tiene herramientas importantes para poder hacerlo.

Finalmente y ante este pedido desesperado, la audiencia con Sergio Massa se llevará adelante el próximo jueves 26 en Buenos Aires, dónde se buscará volver con una respuesta concreta sobre la solucion definitiva al sector, principalmente desde la parte económica ya que las perdidas fueron totales.

También te podría gustar...