CORONDA CAMINÓ POR LA INCLUSIÓN

Organizado por el grupo de padres Discapacidad por la Igualdad, la Municipalidad de Coronda, el Concejal Matias Zurawski, pedetristas locales y el Senador Leo Diana, se llevó a cabo esta actividad bajo el lema Corre Caminata por la Inclusión.
Con un recorrido que fue alrededor de Plaza Urquiza con cinco vueltas y finalizó en avenida Costanera, una importante cantidad de participantes no solo de la localidad si no de la región y la provincia, dijeron sí a una actividad que sin lugar a dudas marcó precedentes y abrió puertas.
En contacto telefónico con el Senador expresaba las siguientes palabras, luego de un resultado muy emotivo:
«Este tipo de actividades están muy buenas, es la primera de varias que haremos. En discapacidad hay mucho por hacer, la mayoría de las localidades no saben cuántas personas con discapacidad tienen; es importante para saber que hay dónde ir, la manera de integrarlos», comentó.
Además dijo:
«La administración publica debe tener acciones destinadas para que las personas que vivan una vida normal. La cuestión es que la gente la mire y pueda ver a las personas con discapacidad», expresó.
Vale mencionar que al finalizar se realizó la premiación que fue muy emotivo.