«A LOS DELINCUENTES LOS PROTEGEN»

En la mañana de hoy dialogamos con una vecina indignada por un robo que sufrió en el interior de su vivienda semanas atrás.

La misma es comerciante y le sustrajeron una motoguadaña entre otras herramientas, ocasionando daños importantes a las cámaras de seguridad que hay en el lugar.

«Yo no confío más en la policía y la culpa no es de la institución policial sino del sistema político que tenemos en el cual a los delincuentes los protegen», manifestó la vecina con mucha indignación.

A través de las redes sociales la misma habia manifestado: «Este ladrón entró a mi domicilio, cuando vió la cámara, se subió al techo del baño del quincho y se llevó la cámara, pero quedó filmado. Después esperó que se fuera mi marido, rompió otra cámara y se robó la motoguadaña de mi hijo. Les pido que me ayden a compartir la filmación. Ya sabemos quien sos. Ahora que se haga justicia. Así no se puede vivir».

En otra publicación la mujer sostuvo: «El sábado 18 hicimos la denuncia porque entraron a robar a mi casa, les mostramos la filmación con el ladrón (hace 3 meses que salió de la carcel) saltando un tapial de 2m. Se paseó por toda la ciudad en bicicleta duran tres días, recién hoy martes salieron a buscarlo, y? Por su puesto no lo encuentran, es posible que alguien me diga que la culpa es mía, por hacerlo público.

«Muchos quieren saber quien es? No puedo decir con nombre y apellido quien es pero, puedo decir que «claramente es el integrante de una banda de ladrones que hace más de treinta años que está reinando en el barrio norte» perdón que los salpique. Quiero recuperar la motoguadaña que era de mi hijo. No somos tantos en Coronda, nos conocemos casi todos. JUSTICIA donde estás?», enfatizó en otra publicación.

Finalmente en una última publicación la comerciante público: «Todas las personas que vieron el video del ladrón que entró a robar a mi casa lo reconocieron, pero la policía y el fiscal necesitan pruebas, por ejemplo necesitan la ropa que tenía puesta para imputarlo. Yo les pregunto: el tatuaje que tiene en el brazo izquierdo, no les sirve como prueba?. Hicimos la denuncia y nadie vino a ver a mi casa por donde ingresó, hasta donde entró, lo que tocó, no vinieron a llevarse la filmación de las cámaras ya que han visto la misma que subí a las redes. Tengo un tapial de 2mts.de alto, cámaras, nada sirve? Fui varias veces a la policía y todos los que me atendieron me hablaron del código de procedimiento, o algo así. No sé cual es el procedimiento lo único que sé es que nadie hizo nada. Hace 5 años y medio este mismo ladrón ingresó a mi casa y robó varias cosas, entre ellas 2 escopetas; una apareció al año y la otra mi hijo la tuvo que pagar para que se la devuelvan. Yo les pregunto a los que nos deben brindar seguridad: que esperan para actuar?».

También te podría gustar...