LA OLA DE CALOR SEGUIRÁ POR VARIOS DÍAS, PERO HABRÍA FECHA PARA UN POSIBLE ALIVIO

El intenso calor volverá a hacerse sentir, con marcas térmicas que superarán holgadamente los 30 grados, por lo menos hasta el jueves. En tanto, el viernes llegarían las lluvias con algo de alivio

Para hoy se prevé tiempo estable para el litoral y región pampeana, con bajas probabilidades de lluvias. La situación de estabilidad abarca a las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos.

Las precipitaciones estarán evolucionando a modo de chaparrones y tormentas para áreas de las provincias de Mendoza, San Luis, Córdoba, San Juan y La Rioja. Nubosidad en aumento para estas regiones, con tiempo inestable.

El tiempo inestable se desarrollará en el NOA y extremo norte del país, con algunos chaparrones y lluvias dispersas para las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán y áreas de Catamarca.

En Santa Fe se prevén máximas en torno a los 40 grados. Caseros, General López, Constitución, Iriondo, Rosario, San Lorenzo, Garay, La Capital y San Jerónimo son los departamentos que se encuentran en alerta amarilla por temperaturas extremas.

El alivio podría darse el viernes, con el ingreso de viento del sur y sudeste, lo que haría descender los registros térmicos hasta cerca de los 30 grados. Está previsto que sea el día más “fresco” de la semana.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279