UN CORAZÓN PARA FELI

Felicitas Rodriguez Blanco, una bebé de 1 año y 8 meses de nuestra ciudad, que padece de cardiopatía congénita, necesita un corazón para poder seguir viviendo.
Por este motivo se ha viralizado a través de las redes, una imágen intentado cvoncientizaracercade la donación de órganos: «No tenemos que olvidarnos que cuando una vida se apaga, otra puede renacer, por eso #DonarSalvaVidas», expresa.
Además han creado una cuenta en Instagram para poder expander dicho mensaje: «Hola! Me llamo Felicitas Rodriguez Blanco y, como ves en la foto, necesito un corazón para seguir viviendo. Por eso abrí esta página, para que recuerdes que autorizar la donación salva vidas, y que cuando una vida se apaga, otra puede volver a brillar. Te pido que me sigas y compartas esta publicación para concientizar, muchas gracias», resaltan.
Quienes puedan sumarse pueden hacerlo ingresando al siguiente enlace:
La Cardiopatía Congénita es una anormalidad del corazón que se desarrolla antes del nacimiento y es uno de los más comunes.
Los síntomas incluyen frecuencia cardíaca anormal, tono azulado en la piel, inflamación de los tejidos corporales o de los órganos, y dificultad para respirar, para alimentarse y para desarrollarse con normalidad.
Los tratamientos incluyen el uso de medicamentos para bajar la presión arterial y controlar la frecuencia cardíaca, dispositivos cardíacos, procedimientos de cateterismo y cirugía. Los casos más graves pueden requerir un trasplante de corazón